miércoles, 7 de agosto de 2019

38. Mincho y Tomás.



Cuando nos hicimos pareja, solo se lo conté a Camila (mi hija) y a Mincho (mi ex jefe). A vos te conocí porque llegabas al IDHUCA a entrevistarlo y de paso, pasabas a echarte una platicadita a mi cubículo. Hubo un día que estábamos re felices fue cuando fuimos a FGR a poner la denuncia del caso Daton con JJ, Mincho, Jorge. También te aparecías en los Festival Verdad.

En esa época me tocaba dirigir el área de Análisis y comunicaciones y por ende nos tocaba generar opinión crítica sobre derechos humanos y una de las tareas era redactar artículos que se publicaban en ECA, Proceso (que ya desapareció), editorial radial en YSUCA y en Contrapunto. Era un dolor de cabeza teniendo a Benjamín de jefe. Pero allí aprendí el gusto por escribir. Cada semana, mandaba a contrapunto los artículos que redactaba, y allí en Contrapunto  alguien nos contestaba con el artículo editado. El año pasado nos enteramos que éramos yo de este lado y vos editando del otro (eran correos impersonales) ¿irónico no?

Cuando le dije a Benjamín que nos habíamos hecho novios, se alegró y me felicitó y me dijo que nos tenía un gran cariño individual a los dos y con esta “sumatoria” más. Era como tener su bendición.

PD. la foto me la pasó Juan José Dalton.

post 39 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El disfraz de los impulsos

El pasado 19 de junio, por fin, tu deseo de ser publicado, leído se cumplió. Jorge Avalos, a solicitud de tu hermano editó tu trabajo y acá ...