martes, 28 de mayo de 2019

7. Claury



Mi nombre es Claudia María, soy honesta me gusta su sonoridad (de ambos). Desde que me junté con vos me dijiste que querías encontrarme un nombre, uno propio, uno nuestro. Entonces me llamaste Claury y yo lo acepté, así me nombrabas cada vez y lamento tanto no volverlo a escuchar de tu voz. 

En este proceso que es doloroso, uno suele agarrarse de significados, de las señales. este querer buscar un sentido a todo. por eso me puse a buscar qué significa el nombre “Claury” y me encontré que significa “luz” y justamente, un par de meses antes de tu partida vos me posteaste esto:



No se si ya lo habías buscado, no hay forma de saberlo y solo puedo confiar en cada señal, esto es agradablemente coincidente. Este camino me obliga a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar la sabiduría interior. Por ahora solo se que te puedo decir ¡Gracias Tomás, por nombrarme Claury!

Post 8 El poema más hermoso de Tomás, es un poema sobre su muerte: "¿Muerto? ¡Nunca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El disfraz de los impulsos

El pasado 19 de junio, por fin, tu deseo de ser publicado, leído se cumplió. Jorge Avalos, a solicitud de tu hermano editó tu trabajo y acá ...